Vescalmed

Somos una empresa joven que nace por la necesidad de abastecer con Uniformes Médicos a los profesionales de la salud del sur de Chile.

La comodidad en el vestir es primordial al momento de ejercer una labor tan vital como la medicina y mejor aún si es acompañada por una imagen moderna y de calidad. Vescalmed proporciona confort y vanguardia a los profesionales de la salud a través de sus Uniformes.

Bienvenid@ a Vescalmed

Somos VESCALMED Vestuario y Calzado Médico. Representantes oficiales en el sur de Chile de la prestigiosa marca CHEROKEE, distribuimos ésta y otras marcas de excelente calidad en las XIV, X, XI y XII Regiones.

Nuestra Casa Matriz se encuentra en Puerto Montt y también pueden encontrarnos en nuestra Sucursal de Osorno, además trabajamos en terreno, visitando y exponiendo en Hospitales, Clínicas, Cesfam, entre otras instituciones.

Somos proveedores públicos y privados. Desde hace 5 años abastecemos a grandes y pequeñas instituciones de salud, uniformando a equipos profesionales y técnicos. Trabajamos a través de convenios específicos de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y proporcionamos beneficios para los usuarios de nuestros Uniformes.

Con Vescalmed todo es posible, porque estamos Inspirados en tu Confort…

somos-heart
somos-cherokee
somos-dickies
code-happy
adc
saphire
worderwik

Nuestros Clientes Institucionales