Tiendas

Para que puedas tener la libertad de probarte todos los modelos que tú desees, te invitamos a nuestras sucursales en Puerto Montt y Osorno con variado stock en todos los colores, tallas y distintos diseños de Uniformes Cherokee, Dickies y HeartSoul…
Nuestras formas de pago son: Al contado, Redcompra, Tarjeta de crédito y Cheques Sodexo.

Visitas en terreno

Si trabajas fuera de Puerto Montt u Osorno, te podemos visitar en tu trabajo, tan solo prográmate con tus colegas y agenda una cita con nosotros al teléfono +56 65 2754880 o al mail ventas@vescalmed.cl

Te recomendamos reservar visita con 1 semana de anticipación…

Nuestras formas de pago son: Al contado, Redcompra, Tarjeta de crédito, Webpay y Cheques Sodexo.

Online

Si necesitas Uniformes Cherokee, puedes revisar nuestra vitrina virtual AQUÍ . Escoge el modelo que más te guste y contáctanos AQUÍ para que podamos responderte con los valores y disponibilidad en tu talla. Y si quieres una respuesta más inmediata y perteneces a nuestra zona (XIV, X, XI y XII Región)  envíanos una invitación de amistad a nuestro facebook VESCALMED CHILE.

El envío de tu uniforme se realiza una vez recibido el pago total de la compra, el cuál debe ser efectuado a través de Webpay. Los envíos son realizados todos los viernes de cada semana, vía Chilexpress.

El valor del envío y el tiempo de entrega será confirmado de acuerdo a su destino. Sin embargo, por compras desde 2 uniformes completos, el costo del envío corre por cuenta de Vescalmed.

Compra Institucional

Vescalmed es una empresa que desde hace más de 5 años ha uniformado institucionalmente a equipos completos en el área de la salud tanto del sector público como privado.

Si perteneces a una Institución de Salud de nuestra zona (XIV, X, XI y XII Región)  y necesitas uniformar a tu equipo profesional y técnico, contáctanos al gestion@vescalmed.cl ya que somos proveedores en Mercado Público y te entregaremos una cotización actualizada de los Uniformes Médicos que te podemos entregar.

Formas de Pago: Convenio específico bajo contrato (Convenio Marco y Descuento por planilla).

webpay
cuotas
sodexo
Unknown